jueves, 13 de mayo de 2010

Referencias / Virus

En esta película de terror, un virus extraterrestre que afecta tanto nivel biológico como electrónico toma el control de un barco en alta mar. Este virus es capaz de crear una especie de cyborgs con materiales que encuentra por el barco, mezclándolos con las personas que va matando. Son robots creando robots.
Esta es una solución para dar continuidad a nuestra historia. Si la organización que quiere liberar a los animales lo consigue mediante en esa acción final mediante un virus informático, estos deberían poder reproducirse, crear mas robots como ellos, incluso evolucionar en otras especies distintas a las que Animal Factory utilizaba. Esto esta también muy relacionado con las secuelas de Parque Jurásico, en las que los dinosaurios viven libres en una isla y se reproducen sin el control humano.

Virus es una película de ciencia ficción y terror, de 1999, dirigida por el artista de efectos especiales John Bruno y protagonizada por Jamie Lee Curtis, William Baldwin y Donald Sutherland. La película está basada en el cómic del mísmo nombre de Chuck Pfarrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario