miércoles, 12 de mayo de 2010

Referencias / Hijos de los Hombres

Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
De nuevo una película que nos plantea una Tierra con peligro de extinción, contaminación sin vuelta atrás y que juega con los sentimientos del ser humano.
En este mundo, de nuevo, nace un grupo de rebeldes para ocultar a la única embarazada del planeta tierra. En un mundo sumido en el caos, sólamente un grupo de rebeldes pueden hacer que las cosas cambien, como en Animal Factory.

Children of Men, conocida en castellano como Hijos de los hombres es una película británica del director mexicano Alfonso Cuarón estrenada en el año 2006 y basada en la novela The Children of Men de P. D. James.

Children of Men Teaser from Michael LaPointe on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario