viernes, 14 de mayo de 2010

Primeras imágenes en 3D, proceso

















3D Studio Max

Mostramos la primera imágen del caballo en 3D!
Queda poco para la presentación y aún no hemos enseñado nada, pero aqui está el caballo en proceso. En estos momentos se están ultimando los detalles del modelo en el programa ZBrush, porque como podeis observar aún es una malla sin textura ni nada.
El proceso de modelado en 3D empezó en el programa 3d Studio Max, partiendo de una forma geométrica simple (una caja), poco a poco se le va dando forma, subdividiendo la malla, extruyendo polígonos, uniendo vértices, etc...
Cuando el modelo está acabado, con una malla base no demasiado compleja, se pasa a un programa de modelado orgánico, como Pixologic Zbrush o Autodesk Mudbox, en donde se le dan los ultimos retoques para sacar el Normal Map.
Después suele volver al 3Ds Max o Maya para animarlo y sacar el render final.
Pronto pasaremos a enseñar la segunda parte del trabajo, que reune toda la parte de 3D, audiovisual y diseño.



ZBrush

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