miércoles, 12 de mayo de 2010

Referencias / Independence Day

Algo oscuro se esconde detrás de Animal Factory, ya que no parece normal que solo unos pocos puedan disfrutar de sus instalaciónes.
La sociedad se ve sumida en una desidia y depresión total, pero unos pocos han logrado escapar a eso y planean un ataque a la fábrica.
Los sentimientos no son un negocio y deben estar al alcance de toda la población, indistintamente de la cuenta corriente de cada uno. Eso es lo que piensan un grupo de rebeldes, los cuales tienen un plan, pero para ello necesitan infiltrarse en la fábrica para colar un virus.
Este planteamiento lo vemos en algunas películas como es el caso de Independence Day, película en la que unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo para atacar el planeta, lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. La única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. Para está misión suicida, los protagonistas de la historia se infiltran en la nave madre para poder colar un virus que inutilice los sistemas de defensa de las naves secundarias.

Independence Day es una película de 1996 dirigida por Roland Emmerich. Fue una de las películas más taquilleras de la última década del siglo XX, y ganó un Premio Óscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario